Escrito por

Yo soy Bea duplica su duración a partir de este lunes

Como ya es conocido por todo el mundo no son buenos tiempos para Telecinco, que vive una época de decadencia en la que cada vez va a peor, desprendiéndose de sus productos de más éxito. El agujero negro está claramente en unas tardes hundidas y sin una solución aparente tras aquel espejismo que Efrén puso en medio de las tardes.

Ahora, la cadena está completamente hundida en esta franja y sus últimas maniobras a la desesperada para levantar los datos no les han servido para mucho. Mujeres y hombres y viceversa justo antes de pasapalabra no ha conseguido el efecto que se pretendía, sino todo lo contrario, ya que se ha tenido hacia unas tardes aún más hundidas de lo que ya estaban.

Ahora, llega la última maniobra de la cadena de nuevo a la desesperada, y es que cuando ya no sabes que poner no hay nada más fácil que duplicar uno de esos productos que funcionan bastante bien y listo. De nuevo, Yo soy Bea ha pagado el pato y duplicará su emisión con el objetivo de levantar los datos y mantener el share que cosechaba hasta el momento en su única emisión.

A mí, la verdad, esta idea no me agrada para nada, y es que imaginarme tener que sufrir diariamente por partida doble viendo esta penosa producción sería algo horroroso. Lástima que no todos piensen como yo, y la audiencia siga manteniendo en pie a una serie que puede coronarse a la perfección como lo peor de la ficción española en años.

Vía | Formulatv

¿Qué es lo que piensas?