Escrito por

Ya no será ni en directo ni dará la vuelta al mundo

Primero fue “La vuelta al mundo el directo”, para pasar a convertirse en esta misma semana en un “La vuelta al mundo” a secas y para finalmente llegar a ser un “La vuelta a casa”. Sí, estáis en lo cierto, Antena3 ha acordado con la productora del programa finiquitar el reality, que se despedirá de la audiencia el quince de marzo tras los malos y ridículos registros logrados en sus dos primeras emisiones.

Un mal concepto desde el principio en un curioso intento de convertir en Gran Hermano a un reality de aventuras han llevado a un formato que parecía destinado al éxito al más puro fracaso y es que, tras ver el primer programa, era evidente que fallaban muchas cosas. Un reality de aventuras no está hecho para que no haya aventuras y solo haya convivencia.

Así, esta malísima concepción del programa lo llevó a un fracaso del que es hoy víctima siendo trasladado al late y teniendo un final precipitado con la expulsión de, ojo al dato, cuatro parejas por semana.

Vamos, que quieren finiquitar el programa cuanto antes y no optan por la vía de cancelarlo de un carpetazo. Una decisión que seguramente gustará a los seguidores del reality que al menos, aunque no se de una vuelta al mundo, podrán ver un final supuestamente digno.

Una de las curiosidades de este final precipitado será el cambio del premio. Dos coches y dos viajes al mundo, con los que al final los ganadores si darán esa vuelta al mundo, serán los nuevos premios que sustituirán a los doscientos mil euros que en San Sebastián de los Reyes parecen haber sido excesivos.

Vía | Tutele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?