Escrito por

Xbox 360 wireless

Los accesorios de los videojuegos han sido hechos, no solo para generar mayores ingresos a las compañías, sino también, para bridar una experiencia de juego mucho más rica y completa.

Son artefactos que pueden elevar exponencialmente la diversión y convertir un simple juego en algo más complejo e interesante. Ese es el caso del Xbox 360 Wireless, un accesorio para los juegos de carreras y velocidad de la consola Xbox 360.

Xbox 360 wireless tiene forma de un volante de coche de carrera. Se trata de un diseño impresionante que tiene mucha correspondencia entre la tecnología, la velocidad y el arte.

Su construcción supuso varios meses de perfeccionamiento antes de que saliera al mercado. Se conecta sin cordones a la consola, solo por el WiFi y eso hace que la sensación de manejar sea una de las más reales desde que existen los juegos de carreras.

Vamos, es verdad que manejar un auto con las flechas de los controles no es del todo automovilístico. Los coches tienen timones redondos, no flechistas, por eso que usar el Xbox 360 wireless es un paso más adelante en lo que a videojuegos se refiere.

Definitivamente Microsoft acertó con este producto que se acopla perfectamente a su consola y que permite meterse en la piel de un verdadero piloto de carreras. Por si fuera poco, este artilugio cuenta con detalles todavía más impresionantes como la vibración generalizada para dar la sensación real de un derrape o de estar pasando por carreteras de difícil acceso.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?