Escrito por

Xbox 360 Élite más barata

Con el pasar del tiempo las compañías encargadas de desarrollar tecnología han llegado a un nivel de calidad, en el cual solo queda elegir que marca inspira más confianza, ya que todas se encuentran en un mismo rango en lo que a nivel tecnológico se refiere.

Por ahora el precio lidera mucho en la competencia, ya que esto suele ser decisivo a la hora de adquirir el producto, detalle que las empresas conocen bastante bien.

Es así que el nuevo sistema de juegos de Microsoft ,el Xbox 360, es el de mayor facilidad de compra debido a su precio de fabricación, lo cual es favorable para el consumidor, quien tendrá una consola de alta calidad a un precio relativamente menor a otras consolas de juegos como por ejemplo el ps3 de Sony.

Lo más importante del Xbox –aparte de la reducción de precio de unos 50 euros-, es que permite interactuar con otros usuarios a nivel del mundo gracias a uno de sus accesorios que permite conectividad wireless y también ha prestado atención al boom de las redes sociales, teniendo acceso directo a Facebook y el informativo Twitter.

Por solo 250 euros podremos disfrutar de una de las mejores consolas de juegos del mercado y, además, del sistema llamado “Project Natal” que permitirá visualizar películas y un nivel de juego más interactivo que pondrá a descansar un poco a los mandos tradicionales.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?