Escrito por Tendenzias

WWE All Stars tendrá edición en Nintendo 3DS

WWE All Stars es un videojuego de lucha que llegó a PS2, PS3, PSP, Wii, y Xbox 360 el pasado primero de abril de 2011. Pero los usuarios de Nintendo 3DS no deben desesperar pues los desarrolladores de THQ han confirmado que este videojuego también contará con una edición para Nintendo 3DS, la última consola portátil de Nintendo.

La legendaria saga de videojuegos de lucha libre profesional de la empresa THQ retornó a las consolas de última generación el pasado 1 de abril bajo el título de WWE All Stars y, ahora los desarrollares de WWE All Stars han confirmado una edición para los gamers de Nintendo 3DS.

La edición de WWE All Stars tendría lanzamiento primero en Estados Unidos para el mes de noviembre y llegaría para las navidades a Europa y los demás continentes. En WWE All Stars se contarán con más de una docena de superestrellas del ring –tanto legendarias como actuales– que hemos podido ir viendo en versiones anteriores y en los contenidos descargables del videojuego.

Si aún no has jugado este videojuego u otro de lucha libre profesional y te preguntas ¿Cuál es la diferencia entre WWE SmackDown vs. Raw y WWE All Stars? Pues podemos decirte que lo que distingue a WWE All Stars es su estilo arcade, su inteligencia artificial y las posibilidades de movimiento por más que su gráfica sea un poco menos estilizada.

En WWE All Stars el juego aparentemente también contará con los modos de jugador, multijugador y jugador en línea.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?