UP

-     Escrito por elena

Walking Dead 4 temporada|+ detalles y tráiler

El final de la serie Walking Dead de la 3 temporada nos dejó en ascuas, la cuarta temporada se estrenará en octubre con 16 nuevos capítulos. Si quieres saber detalles de qué pasará en la próxima temporada de Walking Dead, en Blogdetv te los contamos, !No te pierdas el tráiler!

walking.dead.4

¿Qué pasa con el grupo de Rick y todas las personas que se han traído de Woodbury? Les perseguirán los secuaces del Gobernador. ¿Qué sucederá en la ciudad de Woodbury?Robert Kirkman el creador de la serie comentó que “nadie está a salvo en esta serie”, así que en esta cuarta temporada podríamos ver como desaparece alguno de los personajes principales.

La cuarta temporada se estrenará en octubre

  • ? El rodaje comenzó  el 6 de mayo, en Georgia. Sabemos que tendrá 16 capítulos  y el estreno tal como en anteriores temporadas será en octubre (ya queda menos). Hay cambios en el equipo de producción ya que Glen Mazzara el que era productor ejecutivo se marcha y llega Scott Gimple.

Una temporada muy diferente

  • ?Robert Kirman ha comentado a The Hollywood Reporter que veremos muchas diferencias. Como en Rick Grimes, seguirán elementos familiares de la temporada 3 como la prisión, el grupo de Rick, pero hay elementos que cambiarán de forma radical.

Walking Dead 4 temporada

Rick se humaniza y buscarán la unión del grupo

  • ?Este es uno de los cambios que apreciaremos, si en la temporada 3 de Walking Dead,  Rick estaba distante, duro,  huía hasta de si mismo, en la cuarta esto cambiará. Rick vuelve a ser el líder protector del grupo, no será el tipo que deja a alguien tirado si lo ve en la carretera (algo que vimos en algún episodio 12, en aquel chico de la mochila). Rick tratará de trasmitirle a su hijo que cualquier otra persona es como ellos, que han de estar abiertos y que unirse es la única forma de sobrevivir.

Cambios en la relación de Rick y su hijo Carl

  • ?La relación entre Rick y su hijo será uno de los temas centrales de esta temporada, esta relación va a cambiar en algunos aspectos que quizás nos parezcan sorprendentes. Recordemos que vimos a Carl como fue capaz de matar a sangre fría y también cuestionar que Rick s padre no era el mejor líder para el grupo.
  • ?La relación padre hijo va  pasar momentos complicados, Carl a perdido a su madre y “está creciendo a golpes”????, uno de estos cambios es cuestionar a su padre.  Parece que una guerra entre padre e hijo se avecina en esta  4 temporada.
  • ?¿Morirá Rick? Esto parece que no nos lo planteamos siendo el líder del grupo, sin embargo Robert Kirkman el creador de la serie comentó que “nadie está a salvo en esta serie”, así que, ¿podría ser Rick el que muera y dar paso a otro nuevo líder?

Walking Dead

Menos run &gun

  • ?Menos carretera y pistola ??? ?, habrá en esta cuarta temporada, según comenta Greg Nicotero director y actor de la serie Walking Dead, quizás haya mas trama y diálogo entre los personajes de la serie. Greg Nicotero comenta que el reto cuando se tiene tantos actores es reflejar sus historias como personajes. Por ejemplo conocer la historia de Carol, o la historia de Beth.  Greg Nicotero comenta que volver a recordar la primera temporada de la serie y cómo era antes la tierra es algo que les importa a todo el equipo.

El amor de Maggy y Gleen se refuerza

  • ?No lo tienen fácil y la pareja experimentará bajadas y subidas en su relación, pero esto solo hace que los sentimientos se consoliden?. Son muy jóvenes y vivir un amor en un mundo como el del Walking Dead no es fácil. Cada día hay nuevos retos y preocupaciones y te juegas la vida a cada instante. Sin embargo quizás por esto mismo cada segundo se vive con mayor intensidad.

Walking Dead 4 temporada

  • ?En la serie veremos como el amor hace fuertes a las personas, pero por otro lado las puede debilitar. El amor da sentido a la vida, pero también puede que esa persona se convierta en un lastre para ti, que pueda ser usada en tu contra. El amor nos hace fuertes pero a la vez vulnerables (y más con personajes malvados como el Gobernador dispuestos a explotar las debilidades de otros).
  • ?El papel de Glenn cambia de ser un chico a hacerse un hombre que se enfrenta a sus sentimientos y a la dura tarea de sobrevivir.

El gobernador vuelve

  • ?Lo vimos desaparecer pero !!ah!!h, no estaba muerto(· _ ·). Es el villano del comic, el más odiado opina Norman Reedus el actor que da vida a  Daryl Dixon. El gobernador continúa y dará que hablar en la cuarta temporada.

Walking Dead,

Zombies más peligrosos

  • ?Dice el productor Gale Ann Hurd que los 8 primeros episodios de la cuarta temporada se centrarán en aumentar las amenazas de los caminantes, ya que han empezado a parecer como una amenaza manejable y no lo son (vuelven las escenas de tensión por los zombies).
Walking Dead

Nuevos lugares o quizás gente nueva

  • ?Kirman comentó a la revista Entertainment Weekly que en la cuarta temporada habrá lugares nuevos para visitar, esto no significa una nueva dirección en la historia, sino simplemente nuevas localizaciones o quizás personajes nuevos.

Siguiendo la inspiración del comic

La serie se inspira el en comic del mismo nombre de Robert Kirkman  con dibujos de Tony Moore, en la cuarta temporada habrá muchas cosas que los fans reconocerán de los comics.

The Walking Dead Season 4 «Please Help Me» Promo (HD)

Tráiler subtitulado de Walking Dead 4ª temporada

También te puede interesar

Hannibal (Lecter)| se estrena la serie

Hannibal la serie

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdetv.com?

walking.dead.4

Fuente|www.wetpaint.com/

Fotos|http://mundobignada.com,/www.socialanxietyph.com/

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
4.80 avg. rating (95% score) - 159 votes
Walking Dead 4 temporada|+ detalles y tráiler
159 votos