Escrito por

Vuelven las series de la tarde a La 1 de TVE

Está claro que las series de tarde o sobremesa suelen tener éxito como paso con “Amar en tiempos revueltos“, en cambio el programa de Toñi Moreno no logro los resultados esperados. La 1 de TVE vuelve a las series de tarde con dos producciones “Seis hermanas “ de Bambú  y  “Acacias 38“ de Boomerang TV. En Blogdetv os contamos más sobre estas series que veremos en TVE1

ver-series-television_thumb.jpg

Las series de la tarde en La 1 de TVE

“Amar en tiempos revueltos“, “La fuerza del destino “o“ Gran Reserva“ han sido series largas o más —culebrones— que tuvieron mucho éxito en la sobremesa de la primera. La gente poco a poco se enganchaba con historias donde había amor, traición, desigualdades sociales, personajes “malvados“ y personajes entrañables.  La 1 de TVE decidió dar un giro a su programación y en el 2013 apostó por programas de corte social como “Entre Todos“ con Toñi Moreno que luego haría “T con T“, sin embargo estos programas no lograron subir la audiencia como se esperaba y ya en noviembre los directivos de RTVE han decidido volver a las series y se han aprobado la producción de dos nuevas series para el 2015, “6 Hermanas y Acacias 38“.

6 Hermanas de Bambú Producciones y Acacias 38 de Boomerang TV

TVE1 lleva meses con unos malos datos de audiencia en las tardes, nada que ver con años anteriores cuando precisamente se emitían series en la sobremesa. En 2015 la cosa cambiará.

  • Estas dos nuevas series para la sobremesa comenzarán ya en el 2015,  pero si podemos darte ya algunos detalles. Por ejemplo que TVE1 apuesta por series de producción española, más que por «culebrones» Latinoamericanos. Por ejemplo está “ 6 Hermanas“ de Bambú Producciones (creadores de series como Gran Hotel o Velvet), y “ Acacias 38“ de Boomerang TV (que han producido series como “El secreto de Puente Viejo“ o “El tiempo entre costuras“. La calidad de todas estas series hace ver que TVE1 ha escogido apuestas seguras para las tardes de la primera.

Velvet-2.jpg

bambu-producciones_thumb.jpg

  • “6 Hermanas“, trata de una familia con 6 chicas que por circunstancias de la vida se ven obligadas a cambia, viven muy bien  gracias a la empresa familiar, pero cuando las cosas cambian tendrán que adaptarse a una nueva realidad, y no será fácil. Ahora tendrán que dejar una vida cómoda y sin preocupaciones para enfrentase a retos. Su empresa está en dificultades  y si ellas no se implican no podrán seguir adelante. No solo habrá problemas económicos, son seis mujeres cada cual con su historia, amores e ilusiones, así que seguro la serie tendrá mucho que contarnos.

image.png

  • “Acacias 38“ es el nombre de un edificio, que está en la calle y el barrio Acacias de una ciudad española, puede ser cualquier cualquier ciudad española, así que no es difícil identificarse. Un barrio con sus locales pequeños, bares y comercios donde viven familias de clase media alta con sus empleadas de hogar que trabajan en sus casas. Muchas de estas chicas han emigrado en busca de una vida mejor.

También te puede interesar

Novedades Series CBS 2014-2015

ncsi-cbs

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Fuente|http://ecoteuve.eleconomista.es

Fotos|http://thegardenpar.tistory.com,

www.bambuproducciones.com/

¿Qué es lo que piensas?