Escrito por

Vuelve UCO a La1

2880

Aproximadamente un año después de su preestreno, La1 vuelve a apostar por UCO, la spin-off de Desaparecida y que supone la segunda producción de este tipo en nuestro país tras Aída, intentando alcanzar el éxito que en los últimos meses viene cosechando la televisión pública.

Miguel Ángel Solá volverá a ser el protagonista en la serie de Ganga que, como ya se dijo en su momento, tratará sobre casos cerrados de diferentes temáticas. De esta forma, Ganga pasará de haber producido una serie, por otro lado muy buena y casi perfecta, como Desaparecida basada en un único caso a otra serie que se adapta ya en el género policiaco y, evidentemente, sin tanta profundización en cada caso.

La serie volverá a las pantallas los lunes en sustitución de Pelotas, que despidió hace unas semanas temporada con cameo de Buenafuente incluido, intentando superar los datos de su estreno (En torno al 13% de media en los dos capítulos emitidos) e intentando también superar los registros de Pelotas.

Sin dudas, la serie se merece una oportunidad ya que ser la spin-off de Desaparecida es todo un gran título a las espaldas, porque esta serie ha sido de lo mejor que se ha hecho en España en todos los aspectos. Por ello, el listón que tiene que superar ahora es muy alto, sobre todo sin contar sin las inolvidables actuaciones de Luisa Martín, Marina Salas o Carlos Hipólito.

¿Qué es lo que piensas?