Escrito por Tendenzias

Vuelve “Tengo una pregunta para usted” con Mariano Rajoy

tengo1

Uno de los mejores formatos con los que cuenta actualmente nuestra televisión pública volverá este mismo lunes de la mano de Mariano Rajoy que, tras haber rechazado la propuesta de la corporación pública antes de las elecciones vascas y gallegas, se ha decidido finalmente someterse a las preguntas populares.

Sin dudas, el formato volverá a arrasar en audiencias como lo ha hecho en otras ocasiones
, aunque yo creo que el programarlo el lunes supone otro gran error que se suma a la ya lista de innumerables fallos que se están cometiendo en la televisión pública puesto que supondrá a interrupción de una serie como Pelotas que había encontrado su público y a la cual este corte, quizás le afecte.

Además, habiendo una noche como el miércoles en la que encima han quitado Comando Actualidad para emitir el debate sobre la crisis, no tengo ni idea de cómo no ha podido ir directo a ese hueco el formato que seguramente, además, atraparía a una mayor cantidad de fieles.

Cuestiones de programación aparte, el formato también volverá el martes 21 de abril con los partidos minoritarios, aunque realmente sean los partidos menos minoritarios. Una gran oportunidad para este tipo de formaciones políticas que tienen poca presencia en los medios para exponer sus ideas pero que, sin embargo, todavía no incluye a otras formaciones como UPyD o BNG entre otras que, a pesar de ser muy minoritarias, merecen un lugar en este espacio que, tratándose de una televisión pública, tendría que volcarse en favorecer una pluralidad política o no fomentar aún más el bipartidismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?