Escrito por

Vuelve la época basura de la televisión española.

jjvqzaq

Hace una semana os anunciábamos en este mismo blog como Telecinco había decidido recuperar el circo para sus tardes de la mano de Jorge Javier Vázquez y toda esa pandilla de colaboradores criticones que no saben más que juzgar a la gente y decir bastantes cosas absurdas al cabo del día.

Cuando la noticia salió, todos nos quedamos pensando que audiencia podría sacar el nuevo espacio y si Telecinco, por desgracia, recuperaría sus tardes o se hundiría más aún. Pues bien, ya pasadas las primeras emisiones del formato puedo decir que la basura ha vuelto a nuestra televisión, el insultante circo que la fábrica de la tele ha preparado ha funcionado perfectamente en su primera semana de emisión con cuotas que han llegado a alcanzar el 15%.

Yo no tengo mucho que decir acerca de esto y es que me he vuelto a quedar sin palabras al comprobar meses después como el público español sigue prefiriendo los programas carroñeros, de una calidad ínfima y que solo sirven para ver cosas patéticas, absurdas y sin sentido. He aquí cuando llega la reflexión acerca de nuestra televisión y de por qué en España tenemos tantos espacios que se aglutinan dentro de la ya famosa Telebasura, y es que si las cadenas ofrecen esto es porque en nuestro país a la mayoría de la gente le gusta el cotilleo, el morbo y todos estos temas denigrantes más que nada. Es triste, pero es la verdad, en España se prefiere ver a un freak televisivo o a un pseudo fiscal del Estado juzgando a todo el mundo antes que un espacio que pueda aumentar tus conocimientos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?