Escrito por

Vuelo IL 8714, la miniserie sobre el accidente de Spanair en Telecinco

Telecinco ya ha comenzado a anunciar desde hace unas semanas su próxima gran apuesta en el terreno de las películas para televisión: Vuelo IL 8714.

vuelos-baratos-spanair

Esta miniserie estará basada en el accidente de Spanair que ocurrió hace ahora dos veranos y que se saldó con la muerte de casi todos aquellos que viajaban en el avión.

Sin dudas, una terrible historia que aún guarda sitio en la retina de muchos que, como yo, nos pasamos aquel día en vilo esperando una buena noticia de algo que, por desgracia, nunca tendría ninguna luz positiva.

No obstante, dejando este hecho aparte, la verdad es que, al menos desde mi punto de vista, en Telecinco han errado completamente al emitir esta miniserie que no es más que ahondar en el dolor de todos aquellos familiares que perdieron a sus seres queridos en aquel accidente.

Intentar ver algo más que morbo en los motivos que han hecho ver la luz a esta película es estar ciego, y es que pocas cosas de verdadero interés que merezcan ser retratadas en una miniserie pueden sacarse de suceso tan trágico.

En definitiva, y como ya os acostumbramos a contar en ocio10, a Telecinco solo le interesa la audiencia, y sin con morbo le interesa, lo demás le da exactamente igual.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?