Escrito por Tendenzias

Videojuego de Up

El éxito de la película de Disney ha traído cola. Se trata del videojuego de la cinta de animación que tuvo records de asistencia en varias partes del mundo. Es un videojuego más para chicos que para grandes, pero, igual puede ser disfrutado por jugadores de cualquier edad.

El juego está basado en la historia original de la película. Nos cuenta sobre un hombre anciano que siempre ha tenido el sueño de conocer la selva, su espíritu aventurero estuvo en descanso hasta que decide cumplir su meta y reestructura su casa para que pueda volar y llegar a su destino.

Pero, para su sorpresa, un niño boyscout se cuela en la casa y le pide que lo deje viajar con él y participar de la aventura. El hombre intenta por todos los medios deshacerse del niño pero no lo consigue así que lo acepta como compañero y empiezan una aventura tan divertida como peligrosa.

En el videojuego podremos ver los mismos escenarios de la película y guiar a nuestros personajes por los caminos y peligros que supondrán la aventura de llegar a un lugar alejado de la civilización. Además tendremos la posibilidad de pilotear la casa voladora que tiene en los globos de helio su fuente de elevación. Se trata de un juego muy divertido y emocionante.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?