Escrito por

Ver televisión en directo

En un mundo como el actual en el que internet se ha convertido en una herramienta básica para cualquier persona, o al menos va camino de convertirse en esa herramienta esencial sin la cual nadie podría vivir, la pregunta de cómo ver la televisión por internet es ya una de las más formuladas por multitud de personas que, sin tele propia en la habitación o que a causa de una tormenta se han quedado sin señal de televisión, buscan en internet la salvación a sus problemas.

Y justamente para responder estas preguntas me he decidido a crear este post, que ya tiene un largo recorrido en este blog a través de diferentes entradas en las cual os he explicado cómo ver las diferentes series actuales que gozan de un mayor éxito.

Así, y yendo ya directamente al grano, en la actualidad nos encontramos con multitud de páginas webs en las cuales poder disfrutar de la televisión en directo. Aquí debemos ya de ampliar el concepto de televisión que muchos de vosotros tendréis, y es que no sólo Telecinco, La1 o Antena3 son televisión, sino que también en internet se hacen canales de una majestuosa calidad y ahí nos encontramos a mogulus como una de las principales plataformas de televisión online.

También youtube es una de las principales bases de esta televisión online. Sin embargo, si lo que buscáis es ver la televisión tradicional a través de internet nos encontramos en primer lugar con las webs de las propias cadenas de televisión, que en los últimos años han empezado a apostar y por fin echar la mirada hacia este gran medio que aumenta su importancia. Y sí aquí no encontráis lo que buscáis siempre podéis recurrir a muy buenas webs como justin.tv o medinalia,

Imagen | Online.com.es

¿Qué es lo que piensas?