Ver Perdidos Online

La última gran y esperada temporada de Perdidos, también conocida como Lost, sobre todo para los fans, no para de depararnos sorpresas, muchas de ellas provenientes de la cadena que en la actualidad emite esta magnífica serie en abierto en nuestro país. Así, Cuatro, cadena que se ha volcado desde un primer momento con la […]

La última gran y esperada temporada de Perdidos, también conocida como Lost, sobre todo para los fans, no para de depararnos sorpresas, muchas de ellas provenientes de la cadena que en la actualidad emite esta magnífica serie en abierto en nuestro país.

Así, Cuatro, cadena que se ha volcado desde un primer momento con la serie, tras haber conseguido realizar una promo ( la conocida promoción sobre el tablero de ajedrez) considerada por el propio creador de la serie como la mejor de ésta ha dado ahora un paso más allá, aunque en un ámbito bastante distinto, al ofrecernos a todos los espectadores la posibilidad de ver dónde y cuándo queramos, siempre que tengamos una conexión a internet, del último capítulo de la sexta temporada que emita la cadena. Pero todo esto no se queda aquí, sino que además en Cuatro han decidido realizar un guiño a todos los seguidores de la serie y, además de tal capítulo en su versión doblada, en la web de la cadena emiten también el mismo capítulos pero en versión original.

Sin dudas, una gran apuesta que no sabemos la aceptación que está entiendo, pero que sin dudas supone un gran paso para acercar el público a una serie que suelen ver bajada por internet.

Imagen | Zabatika

Ver Perdidos Online
4.80 / 5
4.80 - 31 Votos

También te puede interesar