Escrito por

Ver Mujeres Desesperadas en Internet | Series de televisión

Actualmente, muchas veces nos resulta muy complicado poder disfrutar de la serie que queremos cuando nos viene bien, ya que las cadenas suelen tratar bastante mal sus productos, y esto se acentúa más aún cuando se trata de una serie americana.

image

En esta especie de maltrato dentro de la programación puede ubicarse perfectamente la genial Mujeres Desesperadas, una serie que en España ha pasado desapercibida pero que se constituye como uno de los mejores productos americanos, que combina de forma magistral humor y drama.

Así, en nuestro país Mujeres Desesperadas sólo se puede seguir por dos cadenas, que son la segunda cadena pública, La2 y el canal de pago FOX. Aunque en ambas cadenas se emite la serie con cierta regularidad, en los horarios previstos y en unos horarios asequibles la verdad es que ese trato podría mejorarse, sobre todo en el caso de FOX, que a pesar de aturullarnos las 24 horas del día con reposiciones de House, no nos ofrece casi alternativas para poder disfrutar en varias ocasiones después de su emisión del capítulo de la serie.

De esta forma, para seguir la serie sólo nos queda nuestra gran herramienta denominada internet. Aquí, al tratarse de un producto americano, no nos encontramos con muchas más alternativas ajenas a la descarga directa, ya que fuera de EEUU las cadenas americanas no nos ofrecen la serie en su idioma original y, mucho menos, nuestros canales españoles lo hacen.

Por tanto, para disfrutar de los capítulos de este tipo de series debemos de recurrir a plataformas como seriesyonkis, vagos o la propia web sobre la serie www.mujeres-desesperadas.com.

Imagen | Coesfera

¿Qué es lo que piensas?