UP

-     Escrito por david

Ver el Barça – Madrid por internet gratis y con calidad

Por primera vez, o al menos hasta donde yo sé, en nuestro país tendremos la posibilidad de ver el gran derby de nuestra liga por internet, de forma totalmente gratuita, con narradores españoles y con una calidad medianamente aceptable.

Esto es posible gracias a la nueva apuesta de LaSexta, que emitirá el partido que producirá para su cadena de televisión a través de su página web, lo que viene sin dudas a confirmar la notable importancia que este medio va adquiriendo dentro del panorama audiovisual español, y es que por fin las cadenas se han dado cuenta de que internet no es un obstáculo, sino una gran herramienta.

De esta forma, el próximo sábado cualquiera que lo desee podrá disfrutar en su ordenador de una buena retransmisión de fútbol, con calidad, sin grandes cortes, comentaristas españoles y un audio sincronizando, obviando de esta forma las terribles páginas como rojadirecta.com que, aunque nos resultan muy útiles, realmente nos ofrecen unos enlaces que nos conducen hacia una desesperación total.

Seguramente sean muchos los que este fin de semana se peguen a la pantalla del ordenador para ver el partido que paralizará el país, y es que sí, señores, aquí se anuncia el inicio de una guerra y todo el mundo a su asunto, pero hay un Barça Madrid y seguramente no te encuentres a nadie por la calle.

En definitiva, sigo con mi promesa de ofreceros la televisión a la carta por internet y, para no defraudaros, uno los eventos más importantes del deporte en nuestro país, lo podeís seguir por internet, gratis y, encima, con calidad. ¿Se puede pedir algo más?

Imagen | Microfutbol

4.70 avg. rating (93% score) - 49 votes
Ver el Barça – Madrid por internet gratis y con calidad
49 votos