Escrito por

Ver Caillou online

Uno de los personajes favoritos de los más pequeños se llama Caillou, un niño de 4 años que nos enseña el mundo que le rodea a través de sus ojos.

Los episodios de Caillou son cortos con temas sencillos y cotidianos fáciles de seguir por los más pequeños. En otro articulo hablamos de como ver online series de Disney Channel, hoy os contamos más de cómo ver online a Caillou.

Ver Caillou online

El éxito de Caillou

Sin duda las series infantiles marcan, quien no recuerda a los Teletubbies allá por el año 2000 que fascinaban a los niños y sin embargo eran insoportables para los mayores. Las series para bebés y niños son recordadas por toda la familia, pero a  diferencia de los Teletubbies el personaje de Caillou se ha ganado la simpatía de niños y mayores.

La serie de televisión se basa en los libros de Christine L´Heurex. El personaje principal es un niño de 4 años que se fascina por descubrir el mundo que le rodea. Caillou vive con sus papás y su hermanita Rose de dos años en una precios casita de dos pisos en color azul. Su vida está llena de situaciones que cualquier niño entre 2-4 años puede vivir.

Ver Caillou online

La caída de los dientes, el Ratoncito Pérez, fuera los pañales. Caillou va a la guardería, o a Caillou le compramos ropa nueva.

En los libros de Caillou también conocemos a sus amigos y a su abuela. Del libro a la televisión, como pasa con muchas series. En 1995 se emite la serie Caillou por primera vez en el canal Teletoon de Canadá, la serie se emite en francés. De Canadá pasó a los Estados Unidos con episodios ya traducidos  y más tarde a distintos países del mundo.

Episodios cortos

Los niños pequeños no pueden prestar atención a las cosas durante mucho tiempo, tienen tendencia al aburrimiento y se cansan al poco rato. Los episodios de Caillou están adaptados para interesar al público infantil. Caillout se lanza con episodios o historias  de 5 minutos, posteriormente los capítulos tendrán una duración de una media hora.

Entre los temas que se representan en los episodios están la familia, la generosidad, el reciclaje, el amor a los animales, la creatividad,

Ver episodios de Caillou online

Si tienes niños pequeños en casa y quieres ponerles un ratito de Caillou no hace falta que busques más en una sola página podrás acceder a muchos capítulos de Caillou

Ver episodios de Caillou en Youtube

Ver episodios de Caillou en RTVE

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

También te puede interesar

Dibujos de las Monster High

Dibujos de las Monster High

Fuente|en.wikipedia.org

Fotos|yazilisorular.com –

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?