Escrito por Tendenzias

Velvet tercera temporada

Velvet tercera temporada, Cristina le dijo a Alberto en el último capítulo de la segunda temporada que estaba embarazada. Ana ha roto con Carlos y se ha reencontrado con Alberto en la boda de Pedro y Rita. En la tercera temporada de Velvet habrá muchas sorpresas, como que el misterioso Philippe Ray llegará a las galerías o que Alberto se convertirá en hombre del año.

Velvet tercera temporada

Velvet tercera temporada

Según Paula Echevarría, Ana en la serie: El público podrá disfrutar de una historia de amor preciosa.

  • Jueves 10 de septiembre a las 22:30 horas, estreno de la tercera temporada de Velvet, una de las series más seguidas de Antena 3. El éxito de esta comedia romántica producida por Bambú Producciones ha sido tal que el grupo AtresMedia ya la ha exportado a Francia M6 y también a Italia RAI 1.velvet tercera temporada
  • El equipo de Velvet estuvo en una rueda de prensa de presentación de la nueva temporada. Sonia Martínez la directora de ficción de Antena 3 comentó que después de dos temporadas, la serie Velvet representa la comedia romántica por excelencia. Sonia ha avanzado que las nuevas tramas que veremos en los capítulos de la tercera temporada ‘moverán los pilares de la serie’.
Velvet tercera temporada 4
  • Teresa Fernández Valdés que junto a Ramón Campos son el alma de Bambú Producciones, ha contado que esta nueva temporada ha evolucionado con respecto a las otras dos temporadas. En la tercera la serie tendrá mas diversión y también más conflictos. Doña Blanca por ejemplo la veremos muy cambiada con respecto a temporadas anteriores, su amor con Estéban ha tenido que ver en el cambio.
  • Las mujeres siempre han tenido un papel importante en Velvet, pero en la tercera temporada veremos a mujeres decididas y fuertes dispuesta a encaminar sus vida por encima de todo. Personajes nuevos se incorporan a la serie como Gorka Otxoa (en el papel de Victor) y Raúl Arévalo (en el papel de Valentín). Ambos personajes estarán totalmente manipulados y seducidos por mujeres.

Velvet tercera temporada 2

  • Víctor será el secretario de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín es un rico heredero de una gran empresa familiar de joyas que llega a Madrid para trabajar en Velvet y que algunos de los personajes femeninos de Velvet ‘usarán’ para dar celos a sus respectivas parejas.
  • Otro de los nuevos personajes será Lucía la hija de Esteban Márquez, una adolescente arrogante que entrará a trabajar en las galerías, la actriz tras el personaje de Lucía es Charlotte Vega.

También te puede interesar

The Walking Dead 6 temporada más detalles

The Walking Dead 6 temporada

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOG.COM

Fuente|http://www.antena3.com/

Fotos|http://www.antena3.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?