Escrito por Tendenzias

Velvet habrá segunda temporada

La historia de Ana y Alberto en las galerías Velvet ha gustado a la audiencia, ha obtenido una media de mas de 4 millones de espectadores, incluso la actriz Amia Salamanca no ha querido perder la ocasión de aparecer como secundaria en la serie. Tendremos segunda temporada de Velvet posiblemente para octubre del 2014.

Velvet-2

Si sigues como yo esta serie seguro te alegrará que haya una segunda temporada. En general la Velvet serie está muy lograda, es un trabajo de calidad, aunque no llega a ser tan excepcional como Galerias Paradise, una serie de la BBC también ambientada en unas galerías comerciales.

El éxito de Velvet

  • Con la cantidad de cadenas y series que hay no es fácil triunfar, Velvet lo ha logrado. Desde el primer episodio la historia de Ana la costurera buena y sensata y Alberto el heredero que se tienen que sacar adelante su empresa ha enganchado a millones de personas.
  • Velvet ha logrado ser líder de audiencia la noche de los lunes por encima del reality Supervivientes o de la serie B&B. En los seis episodios emitidos, Velvet ha logrado una media de 4,3 millones de espectadores lo que significa un 22,3% de cuota de pantalla.
  • Antena 3 ha prolongado esta primera temporada de 12 capítulos a 15 y en octubre del 2014 se podría estrenar la segunda temporada.

image

La segunda temporada de Velvet

  • Como suele pasar cuando una serie tiene éxito se planea su continuación. En este caso Velvet en su segunda temporada tendrá un argumento que continúa el de la primera temporada. Es decir no habrá giros raros. Lo que si cambiará es que personajes secundarios que han gustado como Max,  Don Emilio o Rita tendrán más protagonismo ( Maxi Huertas, Pepe Sacristán y Cecilia Freire respectivamente).

Galerias Velvet- Emilio (Pepe Sacristán)

  • Cecilia Freire ha sido todo un descubrimiento para mi, es una gran interprete trabaja con gran naturalidad y tiene una ‘vis cómica’ que hace entrañable su personaje. De Pepe Sacristán poco se puede añadir, ya que es uno de los mejores interpretes tanto de cine, como de teatro o televisión. Que su personaje de Don Emilio haya gustado era previsible, este actor humaniza sus personajes y les dota de ‘verdad’.
  • Ramón Campos creador junto a Teresa Fdez-Valdés de Bambú producciones, y para mi uno de los mejores guionistas de España, ha confirmado que todos los actores de la actual temporada de Velvet, estarían en la segunda temporada.
  • Desde Atresmedia están muy satisfechos, Sonia Martínez la directora de ficción del grupo ha comentado los buenos resultados de la serie y el potencial que tiene. El guión y la interpretación de los actores va captando el interés cada vez más en la audiencia.  Sonia remarco que es toda una satisfacción que una serie española lidere la noche de los lunes superando a u reality como ‘Supervivientes’.

También te puede interesar

Las mejores series españolas 2013

Mejores series españolas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Velvet-2

Fuente|http://laguiatv.abc.es/

Fotos|http://laschicaspablo.blogspot.com.es/

www.ocio10. com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?