Escrito por

Uncharted 3

Uncharted 3: La Traición de Drake (Uncharted 3: Drake’s Deception) es la tercera edición de este videojuego de aventura y acción de la serie Uncharted. Uncharted 3: La Traición de Drake volverá a las consolas de última generación el 1 de noviembre de 2011 y nos volverá a meter en la piel del buscador de tesoros Nathan Drake.

En Uncharted 3: La Traición de Drake tendremos de protagonistas a Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan, los mismos que viajan a la Península Arábiga en búsqueda de la ciudad perdida.

Hablando de la jugabilidad, los desarrolladores de Naughty Dog, han mencionado que Uncharted 3: La Traición de Drake tendrá una jugabilidad similar a sus anteriores ediciones contando con pequeñas novedades como la capacidad de poder escalar hacia atrás y la de combatir con numerosos enemigos a la vez.

Mientras esperamos la llega de Uncharted 3: La Traición de Drake se han ido develando detalles de la jugabilidad, de los episodios y de trucos Uncharted 3. A continuación les entregamos los últimos videos distribuidos de Uncharted 3: La Traición de Drake.

¿Qué es lo que piensas?