Escrito por

Uncharted 3: Drake’s Deception

Uncharted 3: Drake’s Deception ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 3 y ya es uno de los que se considera disputará por el título del juego del año (GOTY).

La nueva aventura de Nathan Drake en exclusiva para PlayStation 3, Drake’s Deception apuntaba a ser el proyecto más ambicioso y logrado de la saga con un nivel técnico sobresaliente y mucha diversión, y desde que se dejó entrever en la pasada conferencia Gamefest nadie dudó lo contrario.

El tercer juego de Uncharted llegó al mercado este 2 de noviembre y desde Sony ya lo ha sido catalogado como uno de los juegos del año, y lo cierto es que los buenos resultados de Uncharted 1 y 2 permiten suponer que esta tercera aventura será incluso superadora, además de, las largas colas que se han realizado para adquirir una edición del videojuego en su fecha de lanzamiento.

La parte narrativa es una de las más trabajadas en este nuevo Uncharted, con un establecimiento más fuerte del vínculo entre Nathan y Víctor Sullivan (su amigo y compañero de toda la vida) e inclusive más apariciones de la hermosa Elena Fisher que inclusive participará de forma activa en algunas misiones.

En el nuevo Lara Croft experiencias increíbles: ciudades legendarias, tesoros místicos, organizaciones oscuras y secretas que intentan destruirnos y mucha aventura.

Los primeros momentos de la aventura de Nathan nos llevan por un desierto inhóspito, también exploraremos aviones de carga, un barco de crucero y decenas de escenarios de riqueza arqueológica, desde ruinas y antiguos templos hasta ciudades que entre sus calles esconden rastros de antiguas ciudades del pasado.

El ritmo de Uncharted 3: Drake’s Deception nos guiará de situaciones de acción extrema a otras de investigación y calma. La parte narrativa y la de acción se unen para una experiencia única de acción y aventuras donde cada acertijo dará pie a nuevas amenazas, con una secta secreta siguiendo nuestros pasos, traidores esperando el momento indicado y amenazas místicas, la nueva aventura de Nathan promete no decepcionar.

Uncharted 3: Drake’s Deception ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 66,95 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?