Escrito por

Una pastelada infumable

casa11

El pasado jueves me senté delante de mi televisor teniendo la sensación de que me iba a encontrar una oferta variada, entretenida y con la que seguramente no me aburriría. Sin embargo, todo se fue al traste en cuanto me puse a ver la tele a eso de las diez de la noche.

En La1 me encontré con lo más entretenido, una archirepetida Pretty woman que, aunque ya me la sepa de memoria, me sigue gustando y me hace pasar un buen rato, pero claro, esto para media hora está bien, pero no para estar toda la noche viendo la misma película que has visto año tras año como si fuera una tradición familiar a la que nunca puedes faltar. Eso sí, cuando intenté huir de una de las películas más efectivas de la televisión me encontré con un especial de Esta casa es una ruina que, lo reconozco, no pude ver más de cinco minutos en total, y eso que debí zapear con Antena3 una media de diez veces en todas las emisiones.

En cada cambio de canal que efectuaba tenía la esperanza, quizás la misma que tenía hace unos meses el presidente del Madrid de ganar la liga, de encontrarme con la reconstrucción de la casa y no siempre con esos momentos melancólicos con un Jorge Fernández sobreactuado que se convierte en un Jesús por momentos, sólo le faltaba curar a un ciego. Y estos momentos, por mucho que quisiera, nunca pasaron a lo largo de toda la emisión convirtiendo el programa en una pastelada infumable, y es que si quieres hacer un programa triste que gire en torno a una historia familiar hazte un especial del diario pero no te cargues uno de tus programas más efectivos.

Pero como en España somos así, Antena3 ha echado al traste un programa que le iba bastante bien convirtiéndolo en algo insoportable. No obstante, pudo salvar en cierta medida los muebles ya que en Telecinco tenían el concurso de la tarde en la noche con ¡Oh qué ilusión! El concursante estrella de Fuencarral, que va camino de tener más poder en Telecinco que el propio Vasile.

En definitiva, una noche de aburrimiento en la que mis expectativas se truncaron por completo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?