Escrito por

Una maratón de Escenas de Matrimonio sustituyó a hermanos y detectives

Poco a durado en Telecinco la segunda temporada de la serie Hermanos y Detectives, que tras una renovación que se hubieran podido ahorrar perfectamente, han mareado a la serie de un día para otro y en numerosos horarios hasta acabar dejándola con paupérrimos datos.

Así, tras los pésimos registros que en las anteriores semanas venía cosechando la serie de Grundy, la cadena optó este viernes por deleitarnos con una maratón de Escenas de Matrimonio en la que, una vez más, podremos disfrutar de los mismos guiones que llevan repitiéndose doce meses con un repertorio tan amplio de chistes que, ojo al dato, creo que puede llegar el espectacular número de cinco.

En fin, no entiendo como este engendro del humor puede seguir pululando por la parrilla al igual que lo hace Yo Soy Bea, y es que intentar comprender que este tipo de producciones sigan en Antena3 y otras de gran calidad como Herederos se hayan tenido que ir, es cuanto menos, un poco difícil como es perfectamente comprensible.

Mantendré la esperanza de que este tipo de espacios de humor del siglo pasado sigan en su constante degradación de audiencia y acaben en el Olimpo de la televisión descansando en paz como seguramente ya lo hace Hermanos y Detectives. Esta última, con un destino muy marcado desde el inicio de su segunda temporada porque, programarla un domingo a las 23:30 tras Aída es, cuanto menos, un gran síntoma de la poca confianza de la cadena en la serie.

Vía | ¡Vaya Tele!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?