Escrito por Tendenzias

Un verano lleno de reposiciones

1244662069812_f

En contra de lo que en un primer momento podía parecer, finalmente nos encontraremos este verano con una programación muy pobre, sobre todo por parte de algunas cadenas.

Salvo últimas sorpresas, como el mantenimiento de dos semanas del Programa de Ana Rosa, las grandes cadenas no parecen dispuestas a gastarse muchos euros en la temporada estival, y reflejo más fiel de esta actitud es la programación con la que Cuatro y LaSexta nos deleitarán en las jornadas veraniegas.

Así, la primera ha decidido retirar por reposiciones a lo grande, es decir, que si ya no bastaba con reposiciones de series constantemente ahora seguimos con reposiciones de concursos, y es que el Password de Luján Argüelles y el 20P de Josep Lobató continuarán todo el verano con reposiciones. En el primer caso, todavía puede entenderse debido al material con el que cuentan, pero ¿En el segundo? Por mucho que me lo intenten explicar yo no sé a qué audiencia pretenden en cuatro atrapar repitiendo las entregas de un concurso que se acaba de estrenar hace unos meses. Vamos, que si de ahí van a sacar la conclusión para darle el visto bueno o no ya nos podemos ir olvidando de ver 20P en septiembre, ya que está claro que la gente no va a ver un concurso que acaba de ver y encima con unos cortes que dañan la vista.

Pero claro, aquí no queda la cosa, y es que en Cuatro también repetirán Elígeme y toda su mañana que, salvo los adorados calls show, es una maratón de reposiciones. Una maratón que también nos recuerda a LaSexta, la cual, salvo Sé lo que hicisteis…, ha decidido dar vacaciones a toda su programación teniendo un maravilloso y completito verano con refritos de Buenafuente e El Intermedio.

En fin, que cada vez nos parecemos más a las televisiones americanas en este aspecto, por lo que vamos bastante a peor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?