Escrito por

Un Lugar llamado Mundo: Programación enero

El mundo de la radio siempre me ha parecido una aventura musical, nunca sabes con qué van a sorprenderte y en esta ocasión, nos trasladamos hasta el estudio de “Un lugar llamado Mundo”.

un lugar-llamado mundo

En el artículo de hoy vamos a contaros cuáles son los nuevos fichajes de Un lugar llamado Mundo, qué voces podremos escuchar esta temporada y, para ello, os traemos este vídeo con el que podéis disfrutar de un tentempié musical antes de escuchar el programa.


Para aquellos que todavía no conozcáis el programa “Un lugar llamado mundo”, se emite en la emisora Europa FM los sábados por la tarde en horario de 17 a 18 horas. A su vez, un detalle más, es presentado por Javier Limón, lo que ha hecho que el estudio de grabación sea conocido como Casa Limón.

En este espacio podréis escuchar tanto a artistas nacionales como internacionales, temas novedosos y música de todo tipo. A su vez, también podréis ver una combinación de música en directo con la música de otros artistas, escuchar las intervenciones de artistas con actores o deportistas que nos dejan ver cuál es su relación con la música. Y, que queréis que os diga, desde mi punto de vista, conocer los gustos musicales de una persona habla mucho de sí misma.

Más detalles que os pueden resultar interesantes, podéis escuchar este programa a través de la radio o verlo en la página web de Europa FM y así ver en directo las entrevistas a los artistas. O incluso, para aquellos que los sábados por la tarde no podáis conectaros, podéis volver a acceder a todo el contenido a través de la web.

Como un adelanto acompañado del vídeo, los artistas que podremos escuchar esta temporada serán:

  • Arizona Baby versiona “16 Tons” de Merle Travis en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • Loquillo toca en directo “Ciudad de Mujeres” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • Maga interpreta “Hagamos Cuentas” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • The New Raemon y Maga tocan juntos “Te Debo Un Baile” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo

¿Qué es lo que piensas?