Escrito por Tendenzias

“Un lugar llamado Mundo” en Europa FM

En Europa FM se emite el programa de radio “Un lugar llamado Mundo” y lo presenta Javier Limón. Si todavía no lo conoces, es un programa de radio que se caracteriza por dar a conocer a los mejores artistas del momento, de España e internacionales. En él combinan la actualidad musical y actuaciones en directo patrocinadas por San Miguel.



“Un lugar llamado Mundo” el programa presentado por Javier Limón en el que pasan todo tipo de personajes, desde artistas, y deportistas de élite hasta cantantes. Donde nos cuentan sus miles de historias y de qué manera influye la música en sus vidas. Todo ello acompañado de la mejor música actual elegida por los oyentes.

Los coladores del programa hacen que “Un lugar llamado Mundo” sea tan importante en el mundo de la radio: Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa nos cuentan historias divertidísimas del mundo de la música y aquellas curiosidades que a todos nos gusta conocer. Una de las últimas fue conocer qué música escuchan en los vestuarios de la NBA o en un rodaje de película.

“Un lugar llamado Mundo” se trasmite cada semana, los sábados de 17:00 h a 19:00 h lo puede escuchar a través de Europa FM radio y en su página web www.europafm.com.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?