Escrito por

Último capítulo de El Internado

La próxima semana llega el último capítulo de la sexta temporada de “El Internado”, la serie de Antena3 y Globomedia que promete un final de infarto, como el de cada temporada tras su estreno, y una gran gama de misterios abiertos que se cerrarán en la próxima temporada de la serie, la séptima y última, y es que al menos no han mascado mucho un chicle que ha tenido un gran éxito, pero que tenía un final prefijado.

Así, se podría decir que de algún modo se sigue la estrategia de Perdidos, con las obvias diferencias entre ambas series.

En lo que atañe al último capítulo de la temporada que podremos disfrutar el próximo día, parece que Camilo se convertirá en una de las claves, y es que con el paso de los capítulos y cuánto más se acerca el final ha ido aumentando su presencia e importancia, evidenciándose cada vez más como un elemento clave.

Además, el gran tema también sobre el que seguramente sabremos, al menos, un poco más, será el de Eva Wulf que, por lo que Antena3 nos ha adelantado sobre la serie, saldrá por fin de esa especie de cámara frigorífica en la que se encuentra inmersa. En torno a ésto cabe señalar que el pasado capítulo terminó con un Marcos amenazado por una pistola mientras veía que su hipotético abuelo se llevaba a su hermana para experimentar con ella, un hecho que parecía clave.

Además de esto, otros de los grandes temas serán una Julia al borde de la muerte, la posible expansión del virus de Ottox dentro del Internado, con la consiguiente masacre, y un Roque que ya no parece dispuesto a seguir ocultando a sus “amigos” su secreto, algo raro teniendo en cuenta que incluso estuvo a punto de matar a Carol directamente, ya que indirectamente lo consiguió, para no descubrirse que él era tal traidor.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?