Escrito por

Two Worlds II

La primera entrega de Two Worlds dejó decepcionados a muchos fanáticos de la serie, su lentitud, mal desarrollo y bugs lo etiquetaron como una gran decepción. Pero esta vez sus desarrolladores quieren empezar desde cero con la nueva entrega de la serie, que según parece traerá muchas mejoras.

Según sus desarrolladores, Two Worlds II es un videojuego de siguiente generación, y parece que se lo han tomado en serio, ya que han contratado el doble de desarrolladores que en la primera versión.

En cuanto a historia, muchas cosas han cambiado, como la nueva alianza con los orcos, que en la primera entrega eran nuestros enemigos jurados. Los diálogos se han reducido de forma significativa, dejando solo lo más importante al usuario, y según sus creadores, contando las misiones secundarias; es capaz de darnos hasta 200 horas de juego. Así también, se perderá el estilo libre que poseía la primera entrega de Two Worlds para dar paso a un estilo más líneal.

En el apartado técnico, Two Worlds II estrenará un nuevo motor gráfico propietario llamado Grace. ¿Y qué es lo que incorpora Grace?. Bueno, según sus creadores, proporciona iluminación dinámica, efectos del clima más realistas un sistema físico totalmente funcional.

Sin duda este juego pinta como para darle una segunda oportunidad.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?