Escrito por

TVE prepara una serie sobre Isabel la Católica para 2010

Ese dicho que dice “año nuevo, vida nueva” parece que va recobrando verdad a medida que vamos conociendo los diferentes proyectos de ficción que prepararan nuestras cadenas nacionales se cara al año 2010.

En este caso, la televisión pública ya ha anunciado dos producciones que parecen destinadas a convertirse en dos de los grandes estrenos del próximo año, convirtiéndose desde un primer momento como una de las mejores series que hemos visto en nuestra televisión, aunque afortunadamente poco a poco el nivel de las producciones va mejorando notablemente y ya hay un buen saco de series dignas de mención.

De este modo, a “Gran Reserva”, que se encuentra en estos momentos grabándose para ver pronto la luz, se le une una superproducción que parece destinada a convertirse en la más cara realizada en la historia de nuestra televisión. Una serie basada en la majestuosa figura de Isabel la Católica, personaje conocido por todos los españoles, será la próxima apuesta de la cadena pública para intentar conquistar al público como ya lo hiciese con “Águila Roja”, que marcó la pasada temporada cuotas impresionantes de audiencia.

Una serie que, además de tener a priori una tema excepcional, parece que también se unirá al grupo de series de excelente factura técnica y calidad. Eso sí, a diferencia de otras producciones, en esta ocasión si parece que la serie va a ser histórica, es decir, que retratará detalle a detalle la época que narra.

Así, solo me queda esperar a que llegue el estreno de esta serie que seguramente esté destinada a hacer un gran papel en nuestra ficción.

Vía | Vertele

¿Qué es lo que piensas?