UP

-     Escrito por admin

Trucos Pet Society

Pet Society se ha convertido en la sensación de Internet. Pet Society es una de las apliaciones más famosas y utilizadas dentro de Facebook, el programa de las redes sociales tan de moda en todo el mundo.

Cuando algo crece a ritmos tan abismales como Facebook crea sus propios hijos. Dentro de Facebook crecen nuevos programas, que a su vez, generan nuevos programas. Todo un embrollo que no hace más que ponernos de relieve la increíble dinámica positiva de las redes sociales y de Facebook en concreto.

Pet Society es quizá lo que escenifica todo este éxito: una aplicación exitosa dentro de una aplicación doblemente exitosa. Y también Pet Society ya se subdivide. Tanto que en Facebook ha surgido una comunidad muy numerosa de personas que se dedican a compartir los secretos de Pet Society con el resto de integrantes del grupo.

El Grupo en Facebook se llama “Trucos de Pet Society” y ahí los usuarios se van comunicando para preparar acuerdos, conducir estratagemas, que mejoren la situación del jugador en la competición que en el fondo representa Pet Society.

Hoy por hoy la comunidad está formada por alrededor de 31.000 admiradores. Sin embargo, este número cree en el día a día dada la popularidad de la susodicha aplicación. Se muestran fotos y explicaciones sobre algunas tretas a conseguir, pero lo que más impera es el intercambio de datos y de comunicaciones para llegar a acuerdos.

Si quieres unirte a este grupo, ve al menú de grupos y teclea “trucos pet society” para así beneficiarte de las ventajas de conocer de primera mano todos los avances y descubrimientos que hacen otros usuarios.

Compártelo!

4.00 avg. rating (79% score) - 33 votes
Trucos Pet Society
33 votos