Trucos Guitar Hero World Tour

Música, desenfreno y la multitud aclamando por más de nosotros; esto es lo que nos brinda Guitar Hero World Tour, uno de los maravillosos juegos que en su cuarta presentación nos trae más que canciones y locura; además de permitirnos controlar diversos instrumentos y obtener canciones y notas inimaginables.

Muchos de trucos esconden esta nueva presentación y es que a diferencia de sus predecesores este nuevo juego con el pasar de las presentaciones y las melodías nos regalaran instrumentos, nuevos guitarristas y nuevos temas para nuestro deleite.

He aquí algunos trucos para obtener algunos nuevos instrumentos:

Air Instruments(rojo 2 – azul –amarillo – verde 3 – amarillo); AT&T BallPark (amarillo – verde – rojo 2 – verde – azul – rojo – amarillo); Hyper Speed (verde – azul – rojo – amarillo 2 – rojo – verde 2).

Así como los instrumentos, nuevos personajes aparecen y he aquí como acceder a ellos: Billy Corgan (tocando “Today” en la carrera de la banda); Hayley Williams (toca la canción “Misery Business” en la carrera de vocal); Ozzy Osbourne (toca “Ozzfest gig” en la carrera de vocalista); Rockubot (completa la carrera de batería); Skeleton (Completando la carrera de vocalistas); Sting (toca “Demolition Man” en la carrera de bajista).

Finalmente desbloquea canciones pulsando azul 2 – rojo – verde 2 – azul 2 – amarillo.

Compártelo!

4.80 avg. rating (94% score) - 46 votes

Autor: admin

Gonzalo Ruiz Utrilla es empresario digital desde 2004. Ingeniero de Telecomunicación de formación ha fundado numerosas empresas, entre las cuales destaca Tendenzias Media SL, empezó en ella redactando artículos como uno más para luego ir evolucionando profesionalmente al mundo empresarial.