Escrito por

Trucos FIFA 2009

Así como el PES 2009; el FIFA 2009 es sin duda alguna uno de los juegos más increíbles que todo gamer posee en sus PCs. Esta nueva entrega que llega gracias a los chicos de Electronic Arts, nos muestra millones de mejorías a diferencia de la última entrega (FIFA 2008); un renovado material gráfico y animaciones cada vez más realistas.

Este juego que se encuentra ya en nuestra disposición desde el año pasado, nos otorga una mejoría muy notoria en cuanto al portero y es que se ubica de mejor manera y su reacción es más marcada; asimismo, nos encontramos con la obtención de más puntajes ganando, haciendo intercambios de jugadores o realizando diversas jugadas.

Así pues tenemos como obtener desde 10 puntos hasta 100 puntos.

Para obtener 5 puntos por el cobro de un tiro penal, 10 puntos obteniendo la mejor puntuación en un partido, 20 puntos por pegarle al poste en un encuentro, 50 puntos por llegar a convertirte en un jugador legendario para un país, 75 puntos logrando vencer en un torneo de 16 equipos con una lista de estrellas y 100 puntos completando la temporada en Modo de Administrador quedando invicto en todos los partidos que tengas que jugar.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?