Trucos de Monster Hunter Tri para Wii

La saga Monster Hunter y su tercera entrega para Nintendo Wii, y todos los trucos que encontraremos en esta espectacular aventura que combina elementos RPG y acción. Originalmente el proyecto estaba pensado para Play Station 3, pero fue trasladado a Wii debido a un recorte presupuestario.

Así y todo, Monster Hunter Tri cuenta con algunos de los mejores gráficos de Nintendo Wii y su excelente jugabilidad nos permite explorar un mundo vasto y lleno de trucos, donde descubriremos la magia en escenarios desérticos, marítimos y de frondosos bosques. Monstruos de tamaños indescriptibles y una gran variedad de códigos y secretos para garantizar horas de diversión. Vamos a explorar el universo Monster Hunter.

Premios secretos en línea:

Alatreon’s Ring. Elimina a Alatreon.
Arena Trophy. Termina algún torneo de ciudad con puntaje A.
Artisan’s Hammer. Crea varias armas y armaduras de nivel 6 o 7 en rareza.
Bionomical Report. Captura a todos los monstruos jefes (a excepción de los Dragones Ancianos).
Copper Medal. Completa las aventuras de ciudad 1-3.
Decorative Plaque. Desarrolla al menos 18 diseños de interiores.
Gold Medal. Completa todas las aventuras de ciudad.
Jhen Crystal. Elimina al Jhen Mohran.
King’s Crown. Caza a todos los monstruos grandes.
Miniature Crown. Caza a todos los monstruos pequeños.
Silver Medal. Completa las aventuras de ciudad 4-6.
Tome of Legend. Toma nota de todos los monstruos del juego. Termina por lo menos 13 páginas de la Lista de Combinaciones.

Recuperar objetos robados. Los Felynes y Melynxes te pueden robar, ocasionalmente, los objetos. Si puedes golpearlos rápidamente luego de este crimen, los recuperarás. Si se escapan, y se llevan algo importante, todavía podrás recuperarlos. En todos los mapas hay dispuesta una estatua de un gato, si la revisas nunca encontrarás nada. Pero si te roban un item importante, al explorar la estatua lo encontrarás de nuevo.

Compártelo!

4.10 avg. rating (81% score) - 57 votes

Autor: admin

Gonzalo Ruiz Utrilla es empresario digital desde 2004. Ingeniero de Telecomunicación de formación ha fundado numerosas empresas, entre las cuales destaca Tendenzias Media SL, empezó en ella redactando artículos como uno más para luego ir evolucionando profesionalmente al mundo empresarial.