Trucos de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Otro clásico de Play Station 2 donde la velocidad y los vehículos de lujo toman el papel principal para ofrecernos las mejores competencias de carreras a bordo del exclusivo F430 y recorriendo ciudades de todo el mundo que van desde los rincones más escondidos de Europa hasta los Estados Unidos y, particularmente detallados, los escenarios italianos de donde proviene la famosa escudería Ferrari.

El juego destaca principalmente por un poderoso apartado gráfico y un muy buen logro en materia jugable, que le debemos a los muchachos de System 3, en un trabajo sumamente cuidado para traernos toda la emoción al volante de estas verdaderas máquinas de velocidad y lujo. Se echan en falta algunos trucos más, pero la posibilidad de contar con un simulador de conducción del hermoso F430 debería ser más que suficiente para que pasemos horas practicando y disfrutando el excelente apartado gráfico del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. De todas formas, te ofrecemos un truco ideal para que aprendas también a dominar las características de otro auto de la escudería, el Ferrari 599 GTB Fiorano.

Activa este auto secreto mediante el siguiente código en el menu principal. Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.

Compártelo!

3.80 avg. rating (75% score) - 55 votes

Autor: admin

Gonzalo Ruiz Utrilla es empresario digital desde 2004. Ingeniero de Telecomunicación de formación ha fundado numerosas empresas, entre las cuales destaca Tendenzias Media SL, empezó en ella redactando artículos como uno más para luego ir evolucionando profesionalmente al mundo empresarial.