UP

-     Escrito por admin

Trucos Call of Duty World at War

De la mano de Treyarch volvemos a los momentos más duros y más difíciles del mundo con la vivencia en nuestras carnes de las batallas más crudas de la II Guerra Mundial.

Un juego con un modo campaña apasionante sobre todo para los más interesados en conocer la historia de lo que pasó entre 1939 y 1945, en la guerra contra la Alemania Nazi del III Reich.

En Call of Duty World at War nos pondremos en la piel del ejército americano en la guerra que se libró contra los japoneses (aliados en la Entente fascista junto con Alemania e Italia), en las zonas de la zona de influencia nipona en el pacífico en torno a Okinawa, una de las más sangrientas y míticas del desgraciado conflicto.

Por otro lado estaremos en la piel de un soldado soviético del Ejército Rojo que sufrirá en sus carnes la batalla de Stalingrado y el saqueo nazi de las tierras de la URSS. A partir de esta batalla empezará la recuperación de los comunistas hasta llevar la lucha encarnizada al mismo corazón del III Reich, hasta el mismísimo Reichstag alemán en Berlín.

Disfruta de las opciones cooperativas de las misiones, tanto online como offline. Compite con tus amigos en los niveles de la campaña para ver quien consigue mayor puntuación. Y, como no, disfruta de los modos de juego online en partidas con muchísimos jugadores simultáneos para saborear al completo la experiencia de juego online.

En este modo multijugador tu perfil irá acumulando experiencia conforme vayas jugando, ganando partidas y haciendo buenos puntajes. Esto se expresará en forma de niveles que irás alcanzando:

Modo Zombie: se consigue al terminar con éxito el modo campaña.

Nivel 32: conseguirás desbloquear el modo veterano en Cooperativo, con enemigos más duros de pelar.

Desbloquea nuevas armas conforme avances de nivel:

  • Rifles Bolt Action como el Springfield al llegar al nivel 4 o el famoso Mosin-Nagant llegando al nivel 21.
  • Rifles estándar. El francotirador SVT-40 al alcanzar el nivel 4 o el M1 Garand al llegar a nivel 17-
  • Sub ametralladoras. Desbloquea la MP40 al llegar al nivel 10, o la eficaz Ppsh al llegar al 41.
  • Pistola: .357 Magnum al llegar al nivel 49 o el Walther P38 en nivel 4.
  • Desbloquea el cóctel molotov a nivel 10, la granada de humo a nivel 4 o distintas mejoras para los vehículos del juego.

Compártelo!

4.50 avg. rating (89% score) - 46 votes
Trucos Call of Duty World at War
46 votos