UP

-     Escrito por admin

Truco Pet Society Facebook

Uno de los juegos que más usuarios utilizan en Facebook es el Pet Society. En dicha plataforma, cada uno tiene que crear y cuidar a su propia mascota, alimentándola, manteniéndola saludable y siempre dispuesta a mantener una ajetreada vida social.

A través de este posteo les enseñaremos un truco muy sencillo que les será de muchísima utilidad para obtener regalos y premios sin cesar.

Lo primero que hay que hacer es abrir una cuenta de correo electrónico alternativa con algún nombre de usuario falso. Posteriormente utilizaremos dicho e-mail para crear un perfil en la red social y lo agregaremos a nuestro listado de amistades.

Una vez que hayamos realizado estos dos simples pasos, hay que ingresar en el Pet Society con el nuevo perfil de Facebook, ya que nos serán otorgados automáticamente 2700 puntos gratuitos. ¿Y qué haremos con ese “capital”? ¡Pues comprar regalos para nosotros mismos, claro!

Todo lo que tenemos que hacer es enviar a nuestra cuenta original todos los obsequios que queramos, ya que de este modo sumaremos puntos, experiencia y obtendremos trofeos que nos habilitarán a utilizar nuevas funciones del juego.

Como verán, es un método muy sencillo y práctico. Además, puede ser utilizado de forma infinita ya que se pueden crear varias cuentas de correo electrónico y registrarlas en la red social con el único objetivo de auto abastecerse de obsequios, puntos y trofeos.

No dejen de aprovechar esta posibilidad, porque les será de muchísima utilidad a todos los usuarios del Pet Society, y sus mascotas virtuales les agradecerán por tantos regalos.

Imagen de puntoenter

Compártelo!

3.70 avg. rating (73% score) - 53 votes
Truco Pet Society Facebook
53 votos