Escrito por

Tres días de abril con Ginés García Millán

Las últimas semanas llevamos mucho tiempo hablando en ocio10 acerca de diferentes miniseries, fundamentalmente la de Sofia, la reina de España, que está preparando en estos momentos antena 3 y la recientemente emitida por Telecinco tv movie sobre Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, es decir, los Príncipes de Asturias.

0000071211

sin embargo, en esta ocasión os hablamos de una miniserie histórica que está siendo preparada por televisión española y que bajo el título “Tres días de abril”, narrará el surgimiento de la II República.

A diferencia de las miniseries de las que os hablábamos anteriormente, en esta ocasión tenemos ante nosotros un producto que sí nos contará una historia interesante, digna de ser conocida por todos y cada uno de los españoles y que su visionado seguramente enriquezca la cultura histórica de más de uno.

Sin embargo, apostaría algo a que el seguimiento de esta producción no será ni de lejos el de esa miniserie centrada en el noviazgo de los príncipes que, aunque tenga cierto interés, pro su dudable calidad y enfoque de la situación, más bien habría merecido unos datos bastante discretos.

Está claro que en este país no sabemos apreciar la calidad ni los buenos productos, pero es lo que hay.

¿Qué es lo que piensas?