Escrito por

Tráiler promocional de DIRT Showdown

Nuevos detalles en torno a la prometedora entrega de ‘DiRT Showdown’, la más reciente publicación de Codemasters que nos tiene acostumbrados a interesantes proyectos de gran calidad visual. Esta vez, la nueva versión de DIRT añadirá tres modalidades principales que nos ofrecerán elementos emocionantes como destrucción, estilo y velocidad.

Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler promocional de ‘Codemasters integrará tres modos de juego que se han creado para brindar una experiencia más excitante y emocionante a las peculiaridades propias del original videojuego de carreras. Si originalmente fuimos impactados por su impecable apartado gráfico, en esta oportunidad ‘DiRT Showdown’ añadirá una pizca de acción y destrucción para complacer a los diferentes grupos de fanáticos.

Vale Todo, Demolition Derby Rompehuesos, y Hoonifan al Límite del Control, forman parte de estas nuevas e interesantes mecánicas de juego que nos introducirán a una experiencia totalmente innovadora, y que marcará la apuesta definitiva de Codemasters para este año 2012. Las tres modalidades mencionadas se suman a las tradicionales campañas y juegos cooperativos que ya conocemos en la saga DIRT. Prometiendo nuevos detalles antes de su lanzamiento oficial en mayo del presente año, ‘DiRT Showdown’ se renueva en esta prometedora versión de conducción que volverá a marcar un fuerte precedente para otros títulos del género.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?