Escrito por

Traductor Inglés Español

En la actualidad dominar el inglés está a la órden del día, pero lo cierto es que no todo el mundo ha podido estudiarlo o saber como traducir algunas palabras en concreto; en la web podemos encontrar los llamados Traductor Inglés Español.

traductores que en pocos segundos son capaces de traducir cualquier palabra del inglés al español y viceversa pero quizás uno de los más completos sea el de Babylon.

¿Como es el traductor de Babylon?

  • Babylon es un completo traductor online con el que podrás traducir todas aquellas palabras en inglés de las que no sepas su significado en español y vivecersa.
  • Además de inglés-español el traductor de Babylon cuenta con otros muchos idiomas y no solo podremos traducir palabras sueltas, sino que también podremos averiguar el significado de algunas frases o frases hechas.
  • Babylon lo podemos descargar además en nuestro escritorio si queremos tenerlo siempre en el ordenador. De la misma manera que la versión online es completamente gratuita, también lo es la de descarga.
  • Cabe añadir que a veces teclearemos en el traductor una palabra y nos daremos cuenta que su significado no se ajusta a la intención que queremos darle; algo que no sucede con Babylon ya que en su base de datos se integran más de 2000 diccionarios y glosarios que abarcan todo tipo de interpretaciones.

Os dejo video de como tener Babylon en vuestro ordenador:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?