Escrito por Tendenzias

Tormentum – Dark Sorrow | opiniones

Dark Sorrow un juego de aventuras en 2 dimensiones creado por OhNoo Studio. Un juego que te sumerge en un mundo entre el sueño y la pesadilla. En otro artículo de Blogdelgamer hablamos de los cinco juegos más esperados del 2015, hoy os contamos más sobre Tormentum Dark Sorrow.

Tormentum_thumb.jpg

Tormentum – Dark Sorrow

  • Desarrollado por OhNoo Tormentum Dark Sorrow es un «juego oscuro de aventuras», del tipo point  & clint. El protagonista –sin nombre –,está inmerso en un espacio entre la fantasía y la pesadilla. El no recuerda ni su nombre ni de donde viene, y atraviesa tierras extrañas. El héroe trata de describir la verdad sobre si mismo y sobre el mundo que le rodea. La atmosfera del juego onírica y como de pesadilla e obra de los pintores HR Giger y Zdzislaw Beksiński. Tormentum se ha influenciado por otros juegos como Demon’s Souls o Dark Seed, describiendo un mundo sombrío y deprimente.
  • La historia comienza cuando el protagonista se despierta dentro de una jaula de metal que cuelga de una especie de dirigible. El no sabe porqué ha llegado allí ni tampoco adonde va. Solo tienen un vago recuerdo sobre una escultura sobre una colina que representa unas manos humanas que se alzan hacia el cielo. El dirigible desciende vuelo hacia un gran castillo sombrío que se convertirá en su prisión. Es aquí donde comienza una aventura que bordea el sueño con la pesadilla.

Características del juego

Tormentum-Dark-Sorrow.jpg

  • Un mundo con 3 reinos donde te encontrarás con diferentes personajes que te ayudarán o tratarán de evitar que alcances tu meta. 75 etapas pintadas a mano, más de 100 pantallas adicionales y docenas pinturas. La dirección de arte de este juego es realmente impresionante.
  • Puzles, durante la ventura encontrarás 24 rompecabezas lógicos y mini juegos.
  • La música, una banda sonora excepcional con más de 40 pistas.
  • Entre 4-6 horas de juego.

Opiniones sobre Tormentum – Dark Sorrow

En el portal  Metacritic.com recopilan distintas opiniones de otras páginas webs expertas en el mundo de los videojuegos. Te contamos algunas sobre Tormentum – Dark Sorrow. Basándose en las opiniones de 13 críticos de distintas webs  el juego obtiene una puntuación media de 69 sobre 100. Veamos algunas de estas opiniones.

Rageguit.gr

  • La dirección de arte es única, y la banda sonora increíble. El juego tienen una atmosfera oscura y una historia bien escrita que se combinan. Una sorpresa agradable para el 2015 y un debút idea para OhNoo Studio. Rageguit.gr le otorga una puntuación de 83/100.

Tormentum-Dark-Sorrow1_thumb.jpg

Vandal Online

  • Esta es una gran aventura gráfica que funciona bastante bien, pero lo que realmente brilla es su dirección de arte. Vandal Online le otorga un 80/100.

Gaming Trend

  • En última instancia Tormentum puede ser una gran aventura del 2015, pero le falta variedad en el diseño de rompecabezas. Gaming Trend le otorga un 75/100

  Game Over.gr

  • A pesa de que el juego es bastante corto y su mundo nunca está verdaderamente desarrollado, Tormentum es una increíble obra de arte inspirada en Giger HR. La atmosfera no tiene igual en la escena “indie” actual. Game Over.gr le da un 70/100.

También te puede interesar

Videojuegos más caros de la historia

destiny.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

Fuentes|http://www.metacritic.com

Fotos|http://www.insomnia.gr/

http://www.rockpapershotgun.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?