UP

-     Escrito por admin

Tomb Raider con algunos cambios

Al igual que varios desarrolladores, Cristal Dynamics ha decidido comenzar este 2009 con algunos cambios bastante significativos, la verdad es que dentro de estos cambios hay algunos bastante lamentables, como por ejemplo el despido de 30 empleados de Eidos, la mayoría responsables de Tomb Raider: Underworld. Dentro del listado de los despedidos podemos encontrar el nombre de Eric Lindstrom quien fue el director creativo del proyecto.

Acompañando las malas noticias y los 1,5 millones de unidades vendidas de Underworld, el editor ha dado el anuncio de una nueva versión bastante importante para la heroína, al parecer ya que se ha arruinado la fama de Lara Croft piensan probar con formatos poco interesantes en los mercados de hoy en día.

“Necesitamos considerar todos los aspectos mientras desarrollamos el próximo título“, comentó Robert Brent, jefe de Eidos. “Mira cómo ha cambiado Batman satisfactoriamente, desde el algo triste personaje de la era de Michael Keaton al estilo noir de The Dark Knight“. La verdad es que no sabemos que esperar luego de estas declaraciones, lo que si es seguro es que no veremos a la misma Lara, de todas formas ella ha cambiado un poco desde los comienzos de la saga hasta el día de hoy, sin lugar a dudas la industria de los videojuegos esta sufriendo bastantes cambios, algunos impulsados básicamente por la crisis económica y otros por el simple progreso.

Compártelo!

4.70 avg. rating (93% score) - 48 votes
Tomb Raider con algunos cambios
48 votos