Escrito por

Todavía más “Sálvame”

jj-vazquwz-1

Telecinco parece haber encontrado la luz en el pozo sin fondo donde se había sumergido tras la retirada de “Aquí hay tomate”. Así, y a para pesar de muchos, “Sálvame” se ha convertido en el nuevo filón de la cadena de Paolo Vasile que ha encontrado en la telebasura un remedio para unas tardes que fracasaron tras la retirada de otros espacios basura.

Con este éxito, y siendo el espacio de Jorge Javier Vázquez lo que le mejor funciona a Telecinco en la franja de la tarde, la cadena ha decidido ampliar aún más su duración tras la retirada del serial “Un golpe del suerte”. Con esta retirada, el magazine lleno de corazón, frikis y sin sentido pasará a emitirse desde las cuatro menos cuarto y, en principio, hasta las siete de la tarde, lo que equivale a la friolera de más de tres horas de un engendro de lo peor de la televisión en los últimos años.

Pero, por mucho que me cueste aceptarlo, esta bazofia es lo que la audiencia demanda y lo único realista con lo que puedo soñar es con la bajada de unos cuantos puntos del programa, ahora que pasará a ocupar también la franja maldita de la cadena.

Vía | Cristian-Tv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?