Escrito por Tendenzias

The Haunted: Hell’s Reach disponible en PC y Xbox Live

Así lo ha confirmado THQ. El juego que se ha originado como consecuencia de un concurso de Epic Games ahora es una realidad, un proyecto consistente que llegará a las plataformas de PC y Xbox Live Arcade, y que promete ser uno de los mejores proyectos alternativos para el próximo año.

The Haunted: Hell’s Reach llegará a partir del 2012, pero mientras tanto ya se pueden ir anunciando algunos contados adelantos, como por ejemplo los tipos de plataformas disponibles para jugar y la distribuidora que se hará responsable del título. De esta manera, THQ hará frente con este novedoso proyecto que mezcla la acción y el terror como una novedad propia de los videojuegos de moda como Doom, FEAR, Dead Space, Metro y muchos otros más.

Precisamente la trama del juego no se encuentra muy alejada de las comparaciones. Así por ejemplo, The Haunted: Hell’s Reach narra la historia de un heroico personaje que se sumergirá en un épico combate frente a temibles criaturas infernales. El videojuego de acción en tercera persona también permitirá que los combates se efectúen de modo solitario o cooperativo, con un tope de hasta cuatro jugadores. También se podrán elegir entre ambas bandas (demonios y humanos), desatando los enfrentamientos más alucinantes.

Como se recuerda, The Haunted: Hell’s Reach ha sido el flamante proyecto ganador de un concurso que estuvo bajo la organización de Epic Games. El videojuego aún estará listo para el próximo año y costará cerca de 19.99 dólares para las consolas de Microsoft.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?