Escrito por Tendenzias

The Big Bang Theory ver online

Una de las series más vistas de la televisión en los Estados Unidos, divertida e ingeniosa. En España la emite la cadena TNT, y también puedes ver la temporada 5 en Neox.

En otro artículo anterior hablamos de cómo ver online Gossip Girl, hoy te contamos más de la serie The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

La serie ha ganado premios Emmy, Globos de Oro, People’s Choice Awards, quienes nunca la han visto el título les puede llevar a engaño, ya que la serie es una comedia, no un documental.

La primera temporada fue en el 2007 ahora estamos ya en la 6 temporada. Desde la segunda temporada son más de 10 millones de seguidores de la serie en los Estados Unidos. El mismo científico  Stephen Hawking aparece en algún capítulo de la serie.

Argumento de The Big Bang Theory

  • El nombre de la serie viene relacionado con dos de sus protagonistas Leonard y Sheldon que son físicos y trabajan en el Instituto tecnológico de California. En su bloque de apartamentos llega una nueva vecina, es Penny una chica que quiere ser actriz.
  • Leonard queda prendando de Penny y la serie nos cuenta divertidas situaciones que hacen referencia a las teorías físicas reales. Simplificadas de tal forma para que cualquiera puede entenderlas sin ser un físico.

The Big Bang Theory

  • Los dos físicos son amigos a su vez de Raj y Howard que están fascinados por la tecnología y bastante alejados de los problemas cotidianos de la gente común y se alimentan de comida tailandesa.
  • En la serie se refleja como los protagonistas masculinos tienen dificultades para relacionarse con las personas que le rodean y más si son mujeres.

Ver online temporadas de The Big Bang Theor

Puedes ver desde la temporada uno si te perdiste alguno de los capítulos, pulsa aquí.

Avances capítulos 5 temporada, pulsa aquí.

Vídeo con los mejores momentos de The Big Bang Theory

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

También te puede interesar

Cómo conocí a vuestra madre |9 temporada noticias

Cómo conocí a vuestra madre

Fotos|1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?