Escrito por

Tercera temporada de The Big Bang Theory

En la pasada entrada os hablábamos acerca de la segunda temporada de The Bing Bang Theory, la serie cómica de la cadena CBS y que en nuestro país emite Antena3 de la mano de .neox. Una serie que, hoy por hoy, cuenta con tres temporadas y tiene una clara tendencia al alza. Una serie que, en definitiva, ha sabido consolidarse y hacerse un hueco dentro de esa disputada lucha de audiencias.

The Bing Bang Theory es un producto bueno, de calidad, simple y sencillo. Una serie sin grandes pretensiones que te cautiva desde el primer momento y que con el paso de los capítulos ha ido ganando más y más adeptos.

En el caso de esta tercera temporada de la que ahora os estamos hablando, fue estrenada hace unos meses al otro lado del charco, concretamente el 21 de septiembre del presente año, 2009. Sus audiencias, como ya pasara anteriormente, han ido también notablemente al alza. Así, si la primera temporada alcanzó un buen 8,3% de media, que superó con un 9,5% de media en su segunda temporada, en esta tercera tanda de capítulos la serie ha conseguido superar sus propias marcas y alcanzar un magnífico 12%, coincidiendo con el parón navideño que cada año se da en Estados Unidos. Una buena tendencia que obvia la clara consolidación que ha venido sufriendo la serie a lo largo de sus años de emisión.

En definitiva, sin haber podido ver aún esta tercera temporada, pero muriéndome de ganas de hacerlo, sólo os puedo recomendar ver esta magnífica comedia.

Imagen | Taringa

¿Qué es lo que piensas?