UP

-     Escrito por david

Tercera temporada Águila Roja

El pasado jueves volvió a las pantallas de la Siglo de oro encarnado en un personaje de una serie de televisión lo define a la perfección. Por último, tampoco nos encontramos ante un argumento rígido, sino que estamos ante un guión flexible, y he ahí otro de los grandes puntos que tiene la serie a su favor. Unas escenas de lucha a lo matrix, o un fraile que vuela por los aires deja al espectador con una cara estupefacta y una ligera sonrisa, pero siempre con una sensación de estar pasándoselo fenomenal.

Así, me sobran adjetivos para calificar a una serie que, para alegría de todo el público, tiene una tercera temporada asegurada, y es que en vista de los excelentes resultados de su primera tanda de capítulos, televisión española no se pensó dos veces renovar por dos temporadas la serie.

Así, sólo nos queda deleitarnos con esta segunda tanda y ver qué historias podremos ver en esa tercera temporada que, esperemos no sea la última de la serie, y no digo esto por la audiencia que pueda cosechar, sino por el gran presupuesto que ahora corre a cargo de otros factores que no son publicitarios y que seguramente no hacen rentable tanta inversión. Aunque esperemos que en TVE sigan confiando en el producto a pesar de su alto coste.