Escrito por

Televisión online

roja-directa

Cada vez más internet se está convirtiendo en un medio por el cual mucha gente ve la televisión. Una práctica que cada día gana más adeptos ya que te permite ver la tele donde quieras, sólo con la necesidad de un ordenador y una conexión a internet, y combinarlo con chats, foros o lo que quieras.

Así, en los últimos años han surgido diversas plataformas que han gozado de un gran apoyo popular. La primera, y seguramente la más conocida por todos es Zattoo, un programa ya desarrollado en bastantes países que permite disfrutar de la televisión española sin ninguna diferencia. Es decir, este programa tiene como gran ventaja contar con los canales que nosotros vemos en nuestro televisor, y no versiones internacionales que cuentan con bastante menos atractivo. En un principio, era un programa gratuito que consiguió un gran número de adeptos debido a su buena calidad y sencillez. Sin embargo, desde hace un año se ha convertido en un programa de pago, algo que le ha quitado parte o todo su interés.

Pero hay más páginas en intenet con gran fama y muy utilizadas. Así, en cuanto al ámbito del deporte no podríamos dejar de nombrar a Roja Directa, la página de los amantes del fútbol en la que se pueden ver la mayoría, por no decir todos, de los partidos de primera y segunda división que se transmiten por televisión, así como otras competiciones de gran interés como la Champions League. Sin embargo, y como era de esperar, la calidad del video deja bastante que desear, además de sufrir constantes cortes intermitentes, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Por último, cabría destacar, entre muchas otras, dos páginas en la que poder disfrutar de numerosos canales, pero en esta ocasión en su versión internacional o satélite. Así, Quiero Tv o Medinalia son dos buenas alternativas para obtener una buena oferta de canales para todos los gustos bastante completa, sobre todo en el último caso, ya que ofrece la posibilidad de insertar las diferentes cadenas en tu web o escuchar también numerosas radios.

Info | Medinalia
Info | Quiero.tv
Info | RojaDirecta
Info | Zattoo

¿Qué es lo que piensas?