UP

-     Escrito por david

Telecinco vuelve atrás en el tiempo con De buena ley

2009032573ley_dentro

Después de vivir una época en la que la esperanza se abría camino y parecía que en Telecinco veríamos un nuevo futuro lleno de una televisión menos carroñera y basura y más de calidad, nos encontramos con un nuevo despertar de la basura televisiva y de espacios que parecen situados en épocas atrás.

Algo así pasa con la nueva apuesta de la cadena de Vasile para sus sobremesas. De Buena Ley, la versión supuestamente actual del antiguo Veredicto, será el espacio que sustituya a El Juego del Euromillón antes del informativo en lo que parece la vuelta de la televisión a los años noventa porque tras ver varias promociones del programa y su mecánica así como su decorado no he podido evitar la sensación de creer que Telecinco había viajado atrás en el tiempo.

A simple vista, vaticinaría un fracaso absoluto, pero claro, la audiencia es impredecible y quizás igual que Sálvame ha funcionado, esto también lo haga y nos encontremos con otro horror más al que sumar a nuestra lista, ya de por sí larga.

Sandra Barneda será la encargada de presentar este espacio que seguramente se basará en el morbo de las historias a juzgar, un estilo muy parecido al que muchas veces adopta el Diario con tal de conseguir audiencia.
Yo desde luego no pensaré en dedicar ni un solo minuto a esto y, evidentemente, me decantaré por cualquier otra cosa que se emita a esa hora.

Vía | FórmulaTv

Telecinco vuelve atrás en el tiempo con De buena ley
44 votos