Escrito por Tendenzias

Telecinco vuelve a realizar un drástico cambio en sus canales TDT

t5dm12356487162

Nueva cambio radical en la programación de los canales TDT de Telecinco, y es que después de unos cuantos meses con la misma estructura en la programación ya era hora de realizar un nuevo cambio radical, después de otros tantos en los meses pasados.

Sin embargo, parece que con cada cambio salimos al menos ganando. Así, con este nuevo cambio, Telecinco2 pasa a convertirse “oficialmente” en el canal de Operación Triunfo, emitiendo un programa exclusivo de este canal titulado “OT: el magazine”, una buena apuesta o esa parece además de numerosas conexiones en directo con la Academia. Esta programación sustituye a la anterior maratón de dibujos infantiles dentro del contenedor “Boing” que, a partir de ahora, pasan a emitirse en FDF, cadena que después de muchísimo tiempo, casi no me alcanza el recuerdo para señalar alguna fecha con presión, no emitirá las archirepetidas Médico de familia o Al salir de clase, que se habían convertido en fijas en el canal.

Pero, aunque estos cambios son positivos, siempre sigue quedando esa sensación un tanto de caos que mantiene Telecinco en sus canales TDT, con un perfil y estructura para nada definidas.

Queda tan sólo un año para el aclamado apagón analógico y, a priori, un año para prepararse, aunque dudo que Telecinco pueda estarlo para esta fecha.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?