Escrito por Tendenzias

Telecinco no se desprende de su ridícula obsesión contra LaSexta

Desde que Telecinco denunciase a LaSexta por el uso ilícito de sus imágenes en sus programas de más éxito, la guerra entre la cadena de Paolo Vasile y LaSexta no hizo más que empezar generando una obsesión enfermiza de la primera hacia la pequeña de las cadenas privadas. Aparentemente la cadena de Mediapro no supone ninguna competencia para la todopoderosa Telecinco líder de audiencia, pero sin embargo, el programa de Patricia Conde y Ángel Martín se ha impuesto en su camino.

Desde que la cadena anunciase a bombo y platillo por todo hueco de su programación que pudiera, incluso en sus “informativos”, que una sentencia le daba la razón en su conflicto contra LaSexta, Sé lo que hicisteis no ha hecho más que subir como la espuma llegando a quedarse a escasos puntos de Telecinco, algo que no ha debido sentar muy bien allí.

Pero esta especie de “guerra” en vez de cesar, cada día se hace más grande hasta el punto de llegar a lo que hoy leo en una web: “Telecinco denuncia que Público “le plagia” su campaña 12 meses, 12 causas”. Esto no trascendería más si no fuese porque en esa nota de prensa en la que se acusa a público por anunciar en una página que cumple doce meses de vida y añadir a cada mes una especie de causa social el que se hace una crítica desgarradora hacia la empresa Mediapro y se le relaciona con LaSexta señalando la falta de originalidad de todo el grupo.

En fin, no sé a dónde quiere llegar Telecinco con todo esto. Pero con este tipo de acusaciones o declaraciones tipo “Hemos rechazado la Fórmula1 por bajar 6 puntos” a pesar de que es el único evento que les salva del desastre en el fin de semana no hace más que caer en un ridículo espantoso que le deja en continua evidencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?